martes, 17 de febrero de 2009

Y llegó como llega siempre...

... y los cuellos lo esperaban. Con anhelo, pero por fín pude ponerme el costal y quitarme ese "mono" que sólo los que lo han probado saben lo que es. Ha llegado el primero de muchos ensayos, que acabaran con un único fin.

Han pasado 3 días y ya quiero meterme de nuevo debajo... así que el jueves toco palo de nuevo, aunque espero con impaciencia el próximo ensayo del día 28 a las 10 de la mañana , ya que estrenaré un costal regalado por unos amigos muy especiales, que si no pasa nada, lo sacaré el domingo de ramos por Sevilla.

martes, 3 de febrero de 2009

Las vigas en su sitio, el polvo de la parihuela quitado, el golpe del martillo que suena...

...y el capataz que llama: "Oido ahí abajo..." y los costaleros pendientes a la voz de su capataz... "tos por iguá valientes.................. a esta éh!!!!

Ya llegó, desde la última desarmá esperándola, y ya llegó. Desde abril de 2008 esperandola, y ya llegó.Deseándola en los ensayos a los que he ido, pero... ya llegó, la primera levantá del año, el sentir el roce de la arpillera con tu cuello, la de como todo un año se olvida cuando sientes que estas en tu otro mundo.

Sólo cuando escuchas la voz del capataz..." Venga de frente, con decisión en la salida siempre..." sales de tu mundo, y empiezas a vivir lo soñado por muchas noches en el año.

Y sin darte cuenta pasa un ensayo, y otro, y otro... y cuando menos te lo esperas estas vestido de costalero un Domingo de Ramos a las 11 de la mañana , porque has quedado con los amigos para comer, ya que a las 13 horas estas citado para comenzar una semana llena de ilusiones y sobre todo, de Pasión.

A la Gloria Costaleros, a la Gloria!!!!