viernes, 1 de octubre de 2010

¿Hasta cuando?


¿Hasta cuando Madre? unos dicen que hasta finales de Octubre, otros que se podría alargar un poco más, pero yo sigo con mi angustias de no tenerte en tu altar.

Voté en contra de tu "limpieza superficial", ya que no creía oportuno, ni creo, que no lo haga un especialista, pero lo que más miedo me da es que no vuelvas nunca. Me dirán que el Señor no es el mismo que el que esculpió D. Antonio Illanes, pero, eso fue en 1942, pero tú eres más reciente. Tengo miedo a que esa limpieza no devuelva a la calle Dos de Mayo a la Guadalupe que todos conocemos.

La gente al leer esto montará en cólera pero es mi blog y en él digo lo que siento, y no es otra cosa que miedo. Miedo porque las ansias de tenerla tan cerca después de tantos años pueda hacer que algo la modifique. Ponerla un poco más fina la cara, añadirle modificarle una lágrima... así infinidad de cosas, pero eso han querido Madre.

Rezaré porque vuelvas como te fuistes, un poco más clara de policromía, pero con los mismos rasgos y belleza que te han convertido en la Virgen niña de Sevilla, porque siempre lo serás en nuestros corazones y sobre todo en nuestros recuerdos.

Acuerdate de tus hijos que rezaremos por tí mientras tú no estes, pidiendo que vuelvas lo antes posible para seguir mirándote a la cara y sonreir de felicidad por tenerte de nuevo entrensotros.

Hasta pronto Madre...

No hay comentarios: