martes, 28 de septiembre de 2010

Tarde de aburrimiento

Así de fácil podríamos catalogar la tarde de toros del pasado domingo. 9 toros, por llamarles algo. La baja del maestro Manzanares era ya un poco significativo de lo que esperaba, ya que el cartel era inmejorable, pero nadie puede negar que Oliva Soto se entregó al 120%.

La tarde se presentaba buena, un tiempo excelente pero un viento muy traicionero. La plaza llena. Todo podía presagiar que la tarde iba a ser estupenda, pero comenzaron a salir los Hmanos. San Pedro, Zalduendo y Gavira. No voy a parrme a calificar a los toros ya que no soy un experto en ello, pero sólo decir que devolvieron 3.

Tenía grandes esperanzas en El Juli, que venía de una temporada fenomenal, estuvo con el primero mejor,pero falló con la espada, y ya en el segundo de su lote, nada que comentar, lo intentó pero el torero, como siempre, estuvo por encima del toro. Esta afirmación serviría para los 3 toreros, ya que morante no pudo exprimir nada de su lote, y Oliva Soto pudo con el primero, pero no así con el segundo, que estuvo a punto de resgarle la cara en uno de los lances principales con el capote.

En fin, tarde de toros para olvidar en cuanto a toros como animal se refiere. Esperemos que la siguiente vez vaya bien.

No hay comentarios: