lunes, 6 de septiembre de 2010

Cartel del año.

26 de Septiembre. 18y30h de la tarde. Toros de Zalduendo para los diestros Morante de la Puebla, Julian López "El Juli" y Jose Mª Manzanares.

Ya ven, el cartel del año y después de varios años vuelveré a ver una corrida en directo y vaya corrida!!!

Para mi escaso conocimiento de la fiesta, creo que es uno de los mejores carteles del momento, y no veo la hora en que llegue el día y la hora para dicho acontecimiento.

Esperando pasar una tarde buena de toros y sobre todo disfutar de los 3 maestros.

5 comentarios:

Joaquín Corchero dijo...

Es uno de los carteles del año por la temporada que están haciendo los tres diestros. Tres maneras distintas de tauromaquía en un mismo ruedo para enfrentarse a una ganadería que este año anda regulá.

Esperemos que no se cumpla el dicho taurino "Cuando hay toreros no hay toros".

Rincon del Arenal dijo...

Ahí las dao compadre, esperemos que no sea como los carteles de Domingo de Resurreción , que son muy llamativos y al final, por una cosa u otra, ná de ná.

Un abrazo

Joaquín Corchero dijo...

El problema de la Feria de Abril y la de San José de Valencia; es problema del aletargamiento de los toros por el invierno, y lo entiendo, pero bueno... para eso son bravos.

Este domingo hay una novillá de altura. Espaliú cautiva.

Enrique Henares dijo...

El sábado saqué mis entradas para disfrutar de dicho cartel, donde no cabe duda que se dan cita los tres grandes (Dios quiera que Manzanares se nos recupere de la lesión de Utrera).

Lo de que embistan los seis de Zalduendo, visto el añito, va a estar complicdo, pero nunca se sabe.

Rincon del Arenal dijo...

He leido el percance del Mestro Manzanares, esperemos que para el día 26 esté en plenas condiciones físicas para deleitarnos.

En definitiva, esperemos echar un buen día de toros y de paso que sale de regreso la virgen de regla. UN abrazo