domingo, 5 de septiembre de 2010

Mas allá de la frontera...


Esta foto está tomada en tierra de grandes artistas, en el ámbito futbolístico hablamos de joaquin. El Puerto de Santa María.

Estaba currando y pasé junto a una especie de bar, pero lo mejor llegó al ver su nombre: "er beti". Probablemente no tenga nada que ver con nuestro equipo de las trece barras pero a todo el que lo lea lo hace recordarlo.

Y es que el sentimiento verdiblanco es muy grande y traspasa mas allá de la frontera, ya sea de Sevilla, Cádiz o Bruselas...

Espero que nunca se pierda este espíritu, y que todos los béticos nos sintamos orgullosos de nuestro escudo y de lo que representa, sea quien sea nuestro presidente, director deportivo o lo que sea.

Sólo una cosa más... Viva el Glorioso!!!

3 comentarios:

Enrique Henares dijo...

La próxima vez, si tienes ocasión entra, que no veas la carne mechá y las tapitas en general que ponen.

Qué buena pinta tenemos este año, y mira que nos sigue faltando mucho, pero más por los que no están ya a Dios gracias que por los que han llegado (que de momento están cumpliendo), tengo buenas sensaciones.

Romani dijo...

Doy fe! Magnífica carne mechá! Cositas buenas que nos da El Puerto... Bendito sea!

Rincon del Arenal dijo...

Pues si lo pillo abierto, tendré que entrar después de recibir tales consejos culinarios.

Respecto al glorioso, este año tenemos mejor equipo. Los que han venido son gente currante, y como bien has dicho Enrique, se ha echado a los que no debían de seguir ni un minuto más.

Pero el camino es largo y recordemos que el Glorioso es como es, y hay q estar pendientes en todo momentos.